La extraña actitud del Kun Agüero después del partido con el City: ¿un guiño a Independiente?

DEPORTES 03/01/2018 Por
El delantero pasó por la zona mixta (cosa que raramente hace) y se detuvo a hablar con los periodistas. Lo que dijo sobre su futuro.
kun

El Kun Agüero camina hacia la zona mixta. Atrás quedó su gol al Watford que sirvió para que el Manchester City estirara la ventaja a quince puntos en la Premier League. En la cabeza del delantero argentino hay muchos pensamientos, la mayoría vinculados a su futuro. Y tiene ganas de contarlos, o por lo menos de dar algunas pistas.

El periodista del sitio Goal, Sam Lee, uno de los que más ha entrevistado al Kun, cuenta en tuiter que Agüero nunca pasa por la zona mixta. Él y los demás jugadores suelen tomar otro camino para ir al vestuario después de los partidos. En la zona mixta hay periodistas. Y por ende, hay preguntas. Si el Kun decidió tomar ese camino es porque algo quería decir.

Según explica Lee en sus redes sociales, Agüero miró a su alrededor y muy amablemente empezó a dar una entrevista con una radio. Habló del partido y de como se siente. Y otra vez le hicieron la pregunta incómoda: cómo es tu relación con Guardiola. "Todo está bien", dijo el Kun. Una respuesta concreta, pero pobre. Agüero sabe que no es un imprescindible para el catalán y eso lo hace sentir incómodo. O mejor dicho, no lo hace sentir "especial".

RESPETO. El Kun Agüero y Guardiola, una relación fría.

Por eso su futuro es una incógnita. Su contrato con el Manchester City termina en 2020, pero su vínculo puede terminar antes. Guardiola llegó para quedarse y el Kun lo sabe, por eso también empezó a idealizar su vuelta a Independiente. Todo hace prever que en el 2019 podría haber novedades. No por nada, en su extensión de contrato con los Citizens, el crack puso una cláusula de salida gratuita sólo para venir al Rojo.

Te puede interesar