Asesinato adolescente: quién es la joven de 19 años que acribilló a su novio

POLICIALES 01/01/2018 Por
Fernado Pastorizzo de 20 años fue encontrado en la calle al lado de su moto por un remisero. Cuando llegó la ambulancia ya había fallecido
nahir_galarza2.jpg_1552105003

Nahir Galarza, de 19 años, tomó el arma reglamentaria de su padre policía y ejecutó a un ex novio Fernando Pastorizzo de dos balazos en el pecho, el viernes a la madrugada enGualeguaychú, Entre Ríos.

Nahir tomó el arma reglamentaria de su padre policía para matar a su ex.

Esa noche, en la calle General Paz entre Artigas y Pueyrredón, en el barrio Tomás de Rocamora, de la ciudad entrerriana, un remiseroencontró a la joven víctima tirada en el suelo. “Movía la boca, no estaba muerto”, manifestó, según el sitio local El Día.

El remisero contó que vio la moto caída mientras terminaba de llevar a un pasajero "y al lado un muchacho en el suelo y otra persona agachada que supuestamente lo estaba ayudando". Luego volvió y la segunda persona que había visto previamente ya no estaba.

El hombre dio aviso a la Policía y a una ambulancia, pero al llegar ya no pudieron hacer nada. Otro testigo, un parrillero de la zona, contó que la persona que escapaba de la escena era una mujer.

Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos en el pecho a corta distancia con un arma 9 milímetros, el calibre que utilizan las fuerzas de seguridad.

LA CONFESIÓN

Galarza fue la última persona que vio con vida a Pastorizzo, el jueves a la noche. Por este motivo el fiscal Lisandro Beherán la convocó a declarar.

En pocas horas, la joven se quebró y confesó haber sido quien disparó con el arma de su padre, el oficial Marcelo Galarza.

La joven estudiante de abogacía había llegado a despedirse de su ex pareja por las redes sociales con un sentido mensaje: "5 años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel", difundió en su Instagram junto a una foto de los dos juntos. 

El mensaje de Galarza antes de asesinar a su ex novio.

Tras la confesión y en medio de un estado de shock, quedó detenida y fue trasladada a la sala de salud mental.

Fernando tenía 20 años.

La ex pareja habría compartido la noche del jueves en la casa de Nahir y luego salieron a pasear en moto. Aún se desconocen los motivos por los cuales decidió terminar con la vida de Fernando.

Fuente: BigBangNwes

Te puede interesar