Internaron de urgencia a "Chano" Charpentier

ESPECTÁCULO 01/01/2018 Por
El excantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión en su casa de Capilla de Señor. Tenía prevista su actuación el lunes 8 con Los Tekis en el Festival de Jesús María.
chano-charpentier_1_0

El excantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde el domingo por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. 

Santiago Moreno Charpentier había terminado el 2017 en plena actividad. Hace un par de semanas había presentado una nueva banda acompañante y tiene previsto editar un nuevo single hacia fines de enero, titulado "La noche". 

Más allá de su presente musical, el cantante cuenta con antecedentes, sobre todo por sus accidentes de tránsito. En marzo del año pasado, el exvocalista de Tan Biónica chocó con su licencia vencida y sin seguro.

Para el lunes 8 de enero tenía prevista su actuación con Los Tekis en Jesús María. 

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar