Terrible gresca entre el Dr. Marcelo Alemandi y su hijo en restauran céntrico

LOCALES 27/12/2017 Por
La Gresca fue anoche en un conocido restauran de nuestra Ciudad. Intervinieron ocho móviles policiales. Si no fuese por la intervención de mozos y comensales circunstanciales hoy quizá estaríamos lamentando la perdida de alguna vida
casa de esteban

Todo comenzó con una tenue discusión, que momentos más tarde fue incrementando el tenor de la misma, tanto que llamó la atención de los presentes en el lugar.

En la mesa se encontraban el Dr. Marcelo Alemandi, su hijo -un joven de unos 23 años- y una mujer.

En la cumbre de la pelea, el muchacho se levantó e incitó a su padre a pelear. Pero al ver que este no respondió al llamado, el joven se abalanzó sobre la mesa propinó un golpe a su padre.

El dramatismo solo aumentó y ganó la escena. Platos y vasos rotos, sangre de lesionados, entre ellos mozos del lugar que buscaban separar a los luchadores.

De acuerdo a lo que manifestaron testigos ocasionales, el abogado rompió una copa contra la mesa y comenzó a correr a su hijo por el lugar.

La mujer que los acompañaba rompió en llantos y en súplicas. Intentó calmarlos pero fue en vano, y la pelea se trasladó a la vereda.

Arribaron al lugar 8 móviles policías y se llevaron detenido al joven agresor. El Dr. Alemandi ya se había retirado del lugar, sumido en una crisis de nervios y llanto por el terrible momento vivido.

No buscamos hacer juicio de valor alguno, solo queremos destacar que el Dr. Marcelo Alemandi es un caballero en todo el sentido de la palabra. Vaya uno a saber que ocurrió en ese momento, solo abogamos para que la concordia reine nuevamente en esa familia y se recuperen de este mal momento vivido.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar