Presupuesto 2018, una bomba que le quema a Bonino

LOCALES 27/12/2017 Por
Todo indica que finalmente va a ser tratado en extraordinarias. Si pasa para el año que viene, va a ser una mancha para el flamante Presidente del Concejo Municipal.
01 Toma

No hay muchos registros de que el presupuesto del próximo año no sea aprobado antes del cierre del año anterior. Castellano lo sabe y no le disgusta la idea de "manchar", aunque sea un poquito, a Lalo. La relación no es buena y Castellano hará todo lo que pueda contribuir para embarrar la cancha a Bonino .

El dilema de Cambiemos es aprobar el de presupuesto y comerse algunos "sapos" del mismo o bien discutirlo como se debe y con la seriedad que el mismo requiere, correriendo el riesgo que se termine el año y que no sea aprobado, con lo que "la manchita" le va a quedar a Bonino.

Lo concreto es que el presupuesto 2018 va a extraordinaria para comenzar a ser tratado el próximo día viernes.

Los tiempos para que salga este año apremian. Ojalá el debate tenga la seriedad que se merece y nadie "corra" por izquierda a quienes tienen la responsabilidad de aprobar algo tan importante como es el presupuesto con el que contará el Ejecutivo local para afrontar todos los compromisos durante el venidero 2018.

Te puede interesar