Cambiemos solicita un nuevo espacio de esparcimiento

LOCALES 23/12/2017 Por
El PRO y la UCR ingresaron al Concejo una minuta de comunicación solicitando un alternativa recreativa en las calles A. Podio, J. Larrea, H. J. Giordano, H Vieytes y la concesión 341 destinados a la Laguna de retardo.
conc

 Los concejales de Cambiemos: Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy, Marta Pascual y Lalo Bonino ingresaron al Concejo un proyecto solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las áreas pertinentes se evalué la posibilidad de proceder al parquizado del terreno ubicado entre las arterias A. Podio, J. Larrea, H. J. Giordano, H Vieytes y la concesión 341 destinados a la Laguna de retardo.

El bloque considera necesario otro lugar de recreación en la ciudad en esta zona  debido a que los terrenos que fueran expropiados con destino a Laguna de retardo, pueden ser aprovechados para la creación de un parque que brinde a los vecinos, específicamente a los de la zona Oeste de la ciudad, una alternativa de esparcimiento para todas las edades. Potenciando ese sector que tiempo después tendrá un considerable avance habitacional ya que se prevé  la instalación de la UNRaf en los alrededores.

 

Te puede interesar