Castellano no dice que el balance de 2017 también fue el rechazo de la gente

El Intendente realizó un balance de su gestión durante este año 2017. Un balance en donde el rechazo de la gente se vio reflejado en la "paliza" electoral que recibió en las elecciones de Octubre.
hoy

El Parte de Prensa Municipal

Este jueves, el intendente Luis Castellano presentó su balance de gestión ante los medios de comunicación de la ciudad. Acompañaron al mandatario en el acto, el jefe de Gabinete, Marcos Corach; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; y el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira; y el subsecretario de Comunicación Pública, Claudio Stepffer.

"Comenzamos el año de una forma compleja, el 1º de enero con una tormenta muy dura para la ciudad y que nos marcó que iba a ser un año difícil. El 2017 tuvo una coyuntura económica y política compleja, transcurrimos el tema electoral y culminamos un diciembre convulsionado como tantos otros años en Argentina", manifestó Castellano.

Ante esta dificultad, "tratamos de sobrellevarla con lo que mejor sabemos hacer que es justamente eso, hacer. Le brindamos a la comunidad nuestro trabajo y corazón para sacar la ciudad adelante. De hecho, a partir de la tormenta del 1º de enero que se repitió el 4, volvimos a poner de a poco a Rafaela de pie y seguir el proceso de transformación de cara no solo al presente sino al futuro".

También dijo que "muchos aspectos de este balance son parte de la construcción de la Rafaela de los 150 años. Pasaremos por otras coyunturas pero eso nunca debe impedir que sigamos pensando y planificando el futuro". 

Para cerrar, expresó: "Cada vez que un rafaelino tiene la posibilidad de ver una obra de pavimento por su casa, disfruta de un espacio verde como el Parque Balneario, participa de algún evento barrial o es parte de las 30.000 personas que fueron parte de alguna de las tantas actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado...todas estas cosas tienen que ver con el Hacer Juntos".

del 1º de enero que se repitió el 4, volvimos a poner de a poco a Rafaela de pie y seguir el proceso de transformación de cara no

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar