Escándalo en Estados Unidos: descubrieron a una profesora teniendo sexo y fumando marihuana con un alumno

SUCESOS 20/12/2017 Por
La mujer aseguraba que tenía un "llamado divino" para trabajar con adolescentes. Su marido la encontró en la cama con el joven.
andrea_baber

La pequeña comunidad de Cottage Grove, en Oregón, quedó atónita cuando se enteró de que una de sus profesoras mantenía un vínculo sexual con un alumno secundario. La mujer, de 29 años, fue detenida el pasado viernes tras la denuncia de su propio marido, que la encontró desnuda con el joven en su habitación.

Andrea Nicole Baber decía tener un "llamado divino" para trabajar con adolescentes. Según sus amigos, ella estaba muy emocionada cuando le propusieron un puesto en el colegio cristiano Logos, para dar clases de inglés y literatura. Pero detrás de su perfil, los investigadores descubrieron que desde 2016 tenía como amante a un joven de 15 años.

Andrea Nicole Baber fue detenida por haber tenido sexo con un alumno secundario.

La policía confirmó que Baber le proveía al alumno alcohol y marihuana,además de someterlo sexualmente. Bajo los cargos de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor, fue trasladada al Penal del Condado de Douglas.

Su marido, que hizo una denuncia al Servicio de Protección de Menores, también alertó al padre del adolescente. A través de un email anónimo, le envió la evidencia: una seguidilla de fotos de la mujer junto a su hijo en una cama.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar