Lalo Bonino: "Evangelina Garrapa estaba dentro de los manifestantes" que nos agredieron

Además, Leonardo Viotti pidió al Intendente Castellano expedirse a la brevedad ante tan grave atentado contra uno de los poderes del estado. Sería importante que se resguarden los registros fílmicos
garrapa

Si hay algo que Rafaela no puede permitir naturalizar son los actos de violencia en manifestaciones, algo que los rafaelinos solemos ver solo por TV.

El día de ayer ocurrió un hecho de suma gravedad. Miembros del Concejo Municipal fueron agredidos por un grupo de manifestantes, entre los que se encontraba, según palabras del propio Presidente de Concejo en entrevista con Rafaela Noticias, otra Concejal: Evangelina Garrapa.

Con operativos de la GUR desplegados a pocos metros del lugar de los hechos nos preguntamos: ¿por qué Luis Castellano no garantizó la seguridad de los Ediles?

Leonardo Viotti, uno de los que peores momentos pasó, intimó al Intendente Castellano a manifestarse en contra de lo sucedido, algo que por el momento no ha ocurrido.

Entendemos que el Intendente debe repudiar en los términos más enérgicos los graves acontecimientos del día ayer.

Ahora son los fiscales quienes tiene que intervenir, y tomar todos los recaudos del caso para que no se diluya la prueba existente.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar