Irreconocible: Lorna, la fan de Susana, bajó treinta kilos y no se puede creer

ESPECTÁCULO 15/12/2017 Por
La periodista y abogada aprovechó su paso por Cuestión de Peso y logró parte de su objetivo.
80

Lorna Irina Gemetto, conocida popularmente como “la fan número uno de Susana Giménez”, tuvo un 2017 muy exitoso. Después de tanto remarla, logró ingresar a Cuestión de Peso y se esmeró por mejorar su salud. Semanas antes del debut en el reality, había dicho que “no quería morir de obesidad”.

Gracias a la ayuda de todo el equipo médico del ciclo, la periodista, abogada y licenciada audiovisual bajó 30 kilos y va por más. En diálogo con TN Show, aseguró que en CDP ingería 1200 calorías por día y que fue muy difícil. “Para una persona con mi peso y tamaño es complicado. Ahora cuando estoy en casa como light y cuando salgo como cosas ricas pero en menos cantidad”.

Ahora, Lorna se animó a mostrar su nueva figura con una malla enteriza que forma parte de la colección de Mariana Petracca. ¡Y está divina! No hay dudas de que recuperó la confianza en sí misma y no tiene problemas en exponer su cuerpo.

“El año que viene me gustaría que me tengan en cuenta como panelista o notera en algún programa”, indicó sobre sus deseos para encarar el 2018. ¡Ojalá la veamos pronto en TV!

Una publicación compartida por Lorna (@susalorna) el

Te puede interesar