Macri ayer en Rafaela, sí estuvo con dirigentes del Pro

OJO RAFAELINO INDISCRETO 14/12/2017 Por
En principio no tenía previsto reunirse con ningún dirigente de su partido ni de Cambiemos, pero al medio día el hambre pudo más...........

Estamos en condiciones de afirmar que Mauricio Macri en el día de ayer en principio no tenía intención alguna de reunirse con ningún dirigente político, ya sea de su partido, de Cambiemos o de otra agrupación.

Llegado el medio día el Presidente estaba con bastante hambre y pidió a su gente, que por favor se contactaran con algún dirigente de primer nivel del espacio Cambiemos.

Fue ahí que surgió el nombre de Hugo MENOSSI que raudamente llamo al dueño de COMPAÑÍA DE PIZZA quién no dudo en comenzar a amasar y llevarle lo antes posible una de sus mejores versiones al Presidente de la Nación.

De acuerdo a una comentarios aun no confirmados, Macri habría confundido a nuestro HUGUITO MENOSSI  con un delivery y quiso darle una propina( de $100, nada mal) , pero esto no está corroborado aun por los pocos asistentes que se encontraban en el lugar.

También se comenta que Hugo MENOSSI dudó por un instante en decirle: No señor Presidente, como me va a dar una propina, yo soy Concejal de su partido“, o bien aceptar la propina, las mismas fuentes aseguran que primó lo segundo y MENOSSI agarró los 100 manguitos. 

En la pagina de la empresa se puede ver a su dueño feliz por haberle servido al Presidente de la Nación su mejor versión, que dicho sea de paso, gustó y mucho.

Llevando pizzas al Presidente.

Lo real y concreto es que Mauricio Macri si se reunió con gente de su espacio, si los tuvo en cuenta y si los tiene presentes...... al menos para pedirles que le traigan una pizza por que a la hora del medio día el bagre pica...

          

Te puede interesar