Luis CASTELLANO: " Buscamos una mayor llegada a la gente"

LOCALES 13/12/2017 Por
CASTELLANOrecordó que "siempre en los medios términos se producen algunas renovaciones, lo había hecho también en el medio término de la gestión anterior."
multimedia.grande.b77eea4de1fc07dd.6772616e64652e6a7067

En la mañana del martes 12 de diciembre, en el despacho del intendente Luis Castellano se realizó la jura de los nuevos funcionarios y funcionarias del Gabinete.

Conforme a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades Nº 2756, el Intendente decretó la designación de: Marcos Corach, como Jefe de Gabinete; Eduardo López, como Secretario de Gobierno y Ciudadanía; Delvis Bodoira, como Secretario de Prevención en Seguridad; Carlos Maina, como Secretario de Desarrollo Urbano; Mariana Andereggen, como Secretaria de Educación; Claudio Stepffer, como Subsecretario de Comunicación Pública; y Leonardo Crosetti, como Subsecretario de deportes de la Municipalidad de Rafaela.

En una breve acto fueron realizando la Jura, uno por uno, tras lo cual asumieron efectivamente sus funciones.

Como bien expresó el Intendente, los cambios propuestos, "tienen que ver con una mayor llegada a la gente y con las nuevas demandas que va teniendo la ciudad, que crece, que se transforma, que cambia y va a exigiendo otras cosas". 

En este sentido, recordó que "siempre en los medios términos se producen algunas renovaciones, lo había hecho también en el medio término de la gestión anterior."

"También se les va dando oportunidades a gente joven que se suma al proyecto. Y otra gente con experiencia. Trato de mantener ese equilibrio entre la experiencia y la juventud. Y también mantener el equilibrio de lo que son varones y mujeres. Eso me parece que es parte de poder llevar adelante una gestión compacta", concluyó Castellano.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar