Un acróbata chino filmó su propia muerte al caer de un rascacielos

SUCESOS 12/12/2017 Por
Wu Yongning estaba por cumplir el desafío de hacer flexiones de brazos colgado desde el rascacielos. Necesitaba la plata para pagar su casamiento.

Un acróbata chino cayó desde lo alto de un rascacielo. Su muerte quedó grabada, mientras estaba por completar el peligroso desafío de que le daría 100 mil yuanes (equivalentes a 15 mil dólares). Se trata de Wu Yongning, de 26 años, que en un nuevo reto comenzó a hacer flexiones en el borde de una azotea, a 62 pisos de altura, en el Huayan Hua Centre en la ciudad de Changsha, China.

Sin embargo, no logró completar la temeraria acrobacia porque perdió el agarre y cayó de espaldas al vacío. Su cuerpo fue encontrado por un limpiador de vidrios en una terraza ubicada unos 14 metros más abajo.

Yongning se convirtió en el primer chino en hacerse conocido en el peligroso pasatiempo de trepar edificios extremadamente altos sin equipo de seguridad. A través de sus videos en las redes sociales se volvió cada vez más popular en todo el mundo en los últimos años, informó la BBC. El exdoble de cine tenía un millón de seguidores.

Te puede interesar