Todo por $10

LOCALES 08/12/2017 Por
Estacionar te va a salir 10 mangos la hora y subirse a los vetustos y destartalados mini buses otros 10 mangos. Tenemos unos concejales que son una maravilla
13010_1g

En la última sesión ordinaria con la conformación del viejo Concejo Municipal (el domingo asumen los electos el 22 de octubre último) fueron aprobados por unanimidad los proyectos para duplicar los montos de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y del Transporte Público de Pasajeros (TEP).
En el caso de la ZEC, se pasa de los 5 a 10 pesos la primera hora y luego 5 pesos cada fracción de media hora. "El objetivo es que la gente no deje mucho tiempo el auto estacionado", fundamentó el edil Jorge Muriel.
Respecto al TEP, el aumento es de 5 a 10 pesos el boleto general y de 3 a 6 pesos para jubilados y pensionados, pero los futuros aumentos serán a través de una fórmula polinómica (60% del personal, 15% combustible y 25% de reparaciones y repuestos) a "referéndum" del Concejo. 
"Se trata de la actualización de los boletos de los minibuses que no se planteaba desde el 2014. Hay que cubrir los gastos reales del transporte público con un costo accesible para cada ciudadano", aclaró la concejal Evangelina Garrappa.
En ambos casos, ZEC y TEP, las ordenanzas necesitarán la promulgación del Ejecutivo y luego su implementación, con lo cual los aumentos empezarán a regir la semana que viene.

Resultado de imagen para minibuses rafaela

Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar