Ojazos! La hija de Rulo y Gabriela Sari ya muestra sus dotes como modelo

ESPECTÁCULO 06/12/2017 Por
Impacta ver los ojos de Donna, hija de Damián “Rulo” Schijman y Gabriela Sari. Todo Instagram quedó sorprendido con el tamaño y el color.
80

“Ella es Donna la mujer de mi vida. Lo feliz que estoy teniéndote entre mis brazos”, había escrito semanas atrás Damián “Rulo” Schijman en una foto de Instagram.

Si bien ya había exhibido a su hija, la imagen que publicó ayer a la noche sorprendió a todos.La misma retrata un hermoso momento entre un padre y su hija, el del baño. “No hay momento más hermoso que bañar  a esta princesa 👸estoy por morfarla!!! #PapaBaboso #DONNA”, escribió el abogado y conductor.

Pero lo que más llamó la atención no fueron sus palabras, sino la belleza que desplegaban los ojos de Donna. Enormes y de un color complejo de distinguir por ser una mezcla entre verde, celeste y gris.

Los comentarios llegaron de inmediato, al igual que los likes. “Qué belleza, por favor. Una nena de propagada”; “Bebita, no das más de linda”; “Qué increíble, es igual a la mamá con tus ojos. “Más linda imposible!”, fueron alguna de las frases escritas por sus seguidores.

No hay momento más hermoso que bañar 🛁 a esta princesa 👸estoy por morfarla!!! #PapaBaboso #DONNA 💕

Una publicación compartida por Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el

Te puede interesar