Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una foto con Maluma

ESPECTÁCULO 06/12/2017 Por
La modelo relató una anécdota sobre la explicación que le dio su pareja al momento de negarle que se tomara una selfie con el famoso cantante.
0022233671

La llegada de Maluma al país con su presentación en el Hipódromo de Palermo permitió conocer algunas perlitas protagonizadas por Pico Mónaco y Pampita. La modelo, confesa fanática del cantante, reveló una anécdota de cuando una vez, se lo encontró en Miami y el ex tenista no dejó que se fotografiara junto a él.

"Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo", le contó Carolina a Barbie Simons en su programa, Pampita Online.

Y continuó: "Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo: 'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'...".

Pero esa no fue la única vez que Pampita se topó con el galán:"Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

"Son oportunidades que pasan una vez", le dijo Barbie. "Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso". "Si mañana aparece Gisele Bündchen, ¿vos no le vas a dejar que se saque una foto con ella por miedo a que le inventen un romance?". "Yo sí. Él no me dejó. Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco", contestó la jueza del Bailando.

Te puede interesar