VIDEO: Tenía sexo con una vaca, lo descubrieron y lo denunciaron

CIUDADANOS 05/12/2017 Por
El hecho ocurrió en Misiones y la persona que lo encontró fue un chacarero que le gritó varias veces que "era un depravado"
image5a2555cfc4d0c

Un joven fue sorprendido por un chacarero que lo filmó mientras tenía sexo con una vaca de su propiedad. El hecho ocurrió en Capioví, Misiones y el dueño del animal hizo la denuncia a la policía.


"Epa, degenerado. Le estás clavando a la vaca. Depravado de mierda", le gritó el chacarero al joven. El video circuló rápidamente y allí se puede ver como el dueño del animal, identificado como Ramón Villalba Ayala, descubrió a su vecino.


La información brindada por el sitio Misionesonline, además, agregó que la vaca era de tipo Bradford. Completamente enojado, Villalba, le gritó "Degenerado y depravado". Además agregó: "Vos sos Guillo Andrade y ya te voy a denunciar”.

Si bien no se conoció el nombre del zoofílico, el chacarero le gritaba "Guillo Andrade", pero esa información no está comprobada. La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende de la Unidad Regional IV de Misiones.

Fuente: Diario Popular

Te puede interesar