Mauro Icardi le mete presión a Sampaoli: "Espero tener una posibilidad en el Mundial"

DEPORTES 05/12/2017 Por
El goleador del Calcio manifestó sus ganas de estar en Rusia 2018.
icardi

Mauro Icardi sabe que tendrá una pelea mano a mano con Gonzalo Higuaín para estar en el próximo Mundial. De hecho, elegir entre los dos goleadores debe ser la decisión más difícil de Jorge Sampaoli de cara a Rusia 2018. Ambos, con un gran presente, pelean por estar, aunque saben que empezarán detrás del Kun Agüero, que ya se ganó un lugar en el equipo titular.

De cara a su buen presente futbolístico, Icardi salió a hablar respaldado por los 16 goles que tiene con el Inter, en sólo 15 fechas en la Serie A. Números monstruosos, que además van acompañados por el liderato del Inter en el Calcio.

En diálogo con Telefé, la estrella del equipo de Milan señaló: "Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial".

Por su parte, el ex presidente de Inter, Massimo Moratti, opinó hoy que si por él fuera le subiría la cláusula de rescisión a Icardi. "No se qué pensarán los directivos en estos momentos, pero si por mi fuera le aumentaría la cláusula de rescisión a Icardi", respondió el hombre de 72 años.

La actual cláusula de rescisión del futbolista argentino, negociada hace meses por su esposa y representante Wanda Nara, alcanza los 110.000.000 de euros.

Te puede interesar