Melanie Martínez, acusada de violación: penetración y sexo oral

ESPECTÁCULO 05/12/2017 Por
Una dura acusación contra la cantante Melanie Martínez se conoció y estalló en el mundo entero: su ex mejor amiga asegura que la violó.
80

En las últimas horas se conoció una fuerte acusación contra la cantante Melanie Martínez después de que ahora ex amiga Timothy Heller la acusara de haberla violado.

De acuerdo a su relato, los hechos ocurrieron tiempo atrás y desde entonces ella y Melanie no volvieron a ser amigas. Sostiene que de repente estaban juntas y empezó a preguntarle por su sexualidad, le hizo sexo oral, y la penetró con un objeto.

Además, siempre de acuerdo al relato de Heller, Melanie Martínez le tocó los pechos, todo lo cual fue sin su consentimiento. Ante semejantes hechos ella no supo cómo reaccionar y recién ahora se animó a contarlo.

Una noche, durante una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo. La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura”, contó Heller.

Por ahora, Melanie Martínez, quien surgió de “The Voice”, guardó silencio.

Te puede interesar