“Hacés de todo, probás”, los detalles de la fiesta sexual de Hernán Crespo

ESPECTÁCULO 04/12/2017 Por
Uno de los invitados de “Podemos Hablar” fue Hernán Crespo, quien sorprendió a todos con una confesión sobre su participación en una fiesta sexual.
2Q==

En las clásicas preguntas de “Podemos Hablar” consultó si alguno de los invitados había formado parte de una orgía o algo por el estilo. Uno de los que pasó al frene fue el ex futbolista de River y la selección Hernán Crespo.

“Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es sólo imaginar”, advirtió el actual vicepresidente de Parma, tratando de proteger su imagen ya que actualmente se encuentra casado con Alessia Rossi Andra.

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, le preguntaron a Crespo y él no titubeó: “¡Siempre más mujeres!”. No contentó con eso, añadió: “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad. Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no…”.

Confesó que aprovechó su condición de futbolista profesional. “No me faltó nada por hacer. No es una cosa, con la madurez de hoy, no es una cosa que me divierte. Y no lo tomo como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir esto ‘ya lo viví’. Entonces, no hace falta volver porque no vale la pena”.

No fue un santo, según sus propias palabras. “Muchas veces te dicen ‘los pibes de ahora, las cosas que hacen’. Menos mal que no había teléfonos antes. ¡Estábamos al horno! La verdad es que cuando me conocí a mi señora me retiré. Dije, chau se acabó. De hecho, la primera cosa que hice fue cambiar el teléfono y cambié de casa”.

Te puede interesar