Jessica Alba está a punto de dar a luz y lució su súper pancita

ESPECTÁCULO 04/12/2017 Por
Mientras paseaba por Beverly Hills, la actriz de Hollywood lució su panza a poco de dar a luz a su primer hijo varón. ¡Mirá las fotos de Jessica Alba!
80

Jessica Alba (36), una de las actrices más diosas de la industria hollywoodense, está embarazada de su primer hijo varón. Aunque se desconoce la fecha de su parto, se la pudo ver paseando por Beverly Hills con una panza super grande, por lo que se puede deducir que, en cualquier momento, llegará el benjamín de la familia.

Ella ya tiene dos hijas -Honor (9) y Haven (6)- fruto de su amor con el productor Cash Warren (38). Junto a sus pequeñas, Jessica Alba anunció el 17 de julio en su cuenta oficial de Instagram, que sería mamá por tercera vez.

Ahora, en octubre, contó por la misma red social que el bebé que viene en camino es un varón. En un original video de Boomerang, otra vez sus hijas y ella fueron las encargadas de dar la noticia. Allí Jessica Alba abría una piñata de cartón que contenía papelitos azules para comunicar el sexo de su hijo. A su vez, había expresado: “No puedo esperar para consentirlo”.

Te puede interesar