Brillante triunfo de Atlético sobre el sojero

DEPORTES 03/12/2017 Por
Atlético Rafaela le ganó 3-1 a Agropecuario, le sacó el invicto en Carlos Casares y quedó a un punto de los líderes de la BN.
SJfPzWMWG_500x600__1

Atlético Rafaela pisó fuerte en su visita a Carlos Casares, donde Agropecuario estaba invicto y había ganado todo lo que puso en juego, y se impuso con autoridad por 3-1. Brundo, Pittinari y Klusener anotaron los goles de la Crema, que con este triunfo quedó a un punto de los líderes, Villa Dálmine y Juventud Unida.

Agropecuario llegó primero con un remate de Barinaga que tapó Macagno y con un cabezazo de Urquijo que se fue por arriba del travesaño, pero Atlético respondió con Albertengo y se puso en ventaja antes del final del PT con un cabezazo de Brundo que se metió por encima de Salort.

La Crema estiró el resultado a través de Pittinari y Agropecuario encima se quedó con uno menos por la expulsión de Manzocco, pero el Sojero igualmente logró descontar e ilusionarse por medio de Urquijo, con una gran definición. 

Sin embargo, el equipo de Rafaela aguantó el envión del local y, en tiempo de descuento, lo liquidó con un cabezazo de Klusener tras un rebote del arquero al tapar un remate del recién ingresado Manuel Bustos.

FORMACIONES INICIALES

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Exequiel Narese, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Alexis Bulgarelli, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: José Maria Bianco.

ATL. RAFAELA (3): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Tomás Baroni, Nicolás Dematei; Mauro Marconato, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Fuente: Ole

Te puede interesar