El Peronismo analiza votar a Alejandra SAGARDOY por el escándalo VISINTINI

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 03/12/2017 Por
Según una fuente por demás confiable desde el mismo riñón del peronismo de Rafaela, la alternativa más potable para ocupar " LA POLTRONA" sería Alejandra SAGARDOY, de otra manera sería muy visible la"compra" del voto de VISINTINI en la tributaria.
16998-0000

Nunca antes en la historia de Rafaela, el puesto de Presidente del Concejo tuvo tanta trascendencia como lo tiene en la actualidad.

Esa trascendencia no se la da el cargo en si, si no los desatinos de nuestros políticos, que actuaron algunos como principiantes( LALO BONINO) y otros como "rosqueros de una política vieja que ya nadie quiere(El PJ y Carina VISINTINI).

Lo cierto es que como están las cosas, los ediles Justicialista recibieron desde arriba casi la "orden" de arreglar este engendro de la mejor manera posible.

"No sean tan boludos, si la votan a VISINTINI hasta el más idiota se va a dar cuenta que le compramos el voto, sueltenle la mano y voten a otro, alguien que no tenga aspiraciones en el 2019" fue lo que escucho del otro lado de la línea un Concejal que no está para discutir mucho sin que comienzen a pasarle facturas"

Lo cierto es que votarla a VISINTINI es demasiado burdo y demostrativo que algo se negoció.

A BONINO no lo quieren en el cargo ni los Peronistas ni los Radicales, por lo que quien quedaría justo para el cargo es SAGARDOY.

Si bien la "chica margarita" es nueva y no tenía pensado un cargo de tamaño responsabilidad, no es menos cierto que es una persona confiable y por sobre todo con una excelente imagen, más allá de que entre la clase política se la considera una persona con códigos sólidos  y que respeta los pactos y acuerdos tácitos. 

Así está la cosa, un cargo que hasta hace poco era irrelevante hoy adquiere una dimensión inesperada y por lo visto quien más fichas tiene es quien menos se pensaba.

Los apuros de unos, las roscas de otros y las peleas de muchos subieron las acciones de alguien que hay que mirar con atención en el mundo de la política de Rafaela.

Te puede interesar