Unión empató con Belgrano y perdió la chance de ser líder

DEPORTES 02/12/2017 Por
En Santa Fe, el "Tatengue" igualó 1-1 con el "Pirata" y dejó escapar la oportunidad de igualar a Boca y San Lorenzo en lo más alto
superliga-2581971w640

Unión dejó escapar la gran oportunidad de treparse a la cima del campeonato –al menos de manera momentánea– en Santa Fe: igualó 1-1 ante el irregular Belgrano en el partido que inauguró la fecha 11 de la Superliga.

El Tatengue comenzó arriba en el marcador y parecía que se encaminaba rumbo al triunfo que lo llevaría al top de la tabla de posiciones. A los 25 minutos, un remate rasante de Lucas Gamba se topó con una corrida de Franco Fragapane por el otro lado para empujar el balón al gol.


Cuando el local peleaba por estirar la ventaja, apareció el ex defensor de Tigre Erik Godoy para nivelar el marcador. Fue a los 13 minutos del complemento, tras un córner y una serie de rebotes que nadie terminó de capturar, que Godoy sorprendió con una media tijera para poner la igualdad.


De este modo, Unión queda en la línea de las 22 unidades, a dos de Boca y San Lorenzo, actuales líderes. Aunque el Xeneize tiene dos partidos menos y el Ciclón uno menos.

En la vereda de enfrente, el Pirata destacó su recuperación al alcanzar el cuarto partido sin caídas y, así, se aleja poco a poco de la zona de descenso.

Fuente: Infobae

Te puede interesar