Si VIOTTI y SAGARDOY votan a Carina, el acuerdo "oscuro" con el PJ se habrá consumado

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 03/12/2017 Por
La estrategia de Carina VISINTINI fue adelantada por R24N. " La Princesita de Rafaela" votó la tributaria del peronismo esperando el apoyo de estos para ocupar la Poltrona. VIOTTI y SAGARDOY habrían prometido votarla para "tirarle flit a Lalo BONINO"
FK6Oh9TP

Hasta hace poco en los círculos políticos de Rafaela el dicho era "si Carina es Concejal, yo puedo ser Presidente de los Estados Unidos", en clara alusión despectiva a las capacidades de la Concejal del Pro.

Nosotros siempre dijimos que no había que menospreciarla, ya que entendíamos que nuestra "princesita" vernácula no tiene nada que envidiar a ninguno de los actuales Concejales ni a los que van a venir, todos son de "medio pelo" para abajo, y no tienen muchas luces salvó uno o dos que se destacan del resto, los demás sirven para cobrar buenos sueldos y hacer difícil lo fácil e imposible lo difícil.

Sabemos que Carina hace mucho está cansada de esa situación, que esperó paciente el momento de demostrar que no es ninguna "pelotuda" y que perfectamente está a la altura de sus pares (mal de muchos, ¿consuelo de tontos?).

El día llegó, el momento llegó y Carina dio la gran sorpresa. Se los paso por el ...... a Lalo, a Hugo y a quién pensaba que iba a levantar la mano y hacerle el juego a sus compañeros.

Lo que pocos saben es que a Carina le dijieron que con los votos peronistas, más los de VIOTTI y SAGARDOY la "Poltrona" era de ella y dejaba a Lalo pintado al óleo.

Carina recibió un llamado a tiempo y en ese llamado le aseguraron que VIOTTI y SAGARDOY no lo quieren ver a Lalo como Presidente del Concejo y que el voto sería para ella.

Carina pidió certezas y se la dieron. El acuerdo para "acostarlo" a Lalo se había consumado, ahora solo falta que el 10 de diciembre se siente en el sillón mayor legislativo de Rafaela y que la Ciudadanía sepa que en Cambiemos se pelean como perros y gatos, pero que el objetivo de alejarlo a BONINO lo más posible de una futura candidatura es lo que se buscaba.

Muchos siguen pensando que "La Princesita" es una boluda, por eso la van a votar, ella está tranquila, sabe que una cosa es ser y otra hacerse, mientras tanto, escucha la canción " La Tonta" de jimena Baron y la sonrisa no se le desdibuja, todo lo contrario.

Te puede interesar