Basano subió al Concejo para brindar aclaraciones sobre la Cuenta de Inversión

LOCALES 01/12/2017 Por
El jefe de Gabinete del municipio, Eduardo López, y la secretaria de Hacienda, Finanzas y Modernización, Marcela Basano, subieron al sexto piso del Concejo Municipal para brindar una respuestas sobre puntos específicos de la Cuenta de Inversión
Bassano

Los funcionarios estuvieron acompañados por el fiscal municipal Daniel Galoppo, la Directora de Contaduría y el encargado del Área de Presupuesto.

"Se analizaron puntualmente cada uno de los artículos y se brindó la respuesta de forma verbal, salvamos dudas que surgieron en el momento y pusimos a disposición el informe que elevó la Jefatura de Gabinete", explicó Basano.

Además, "nos pusimos a disposición para cualquier consulta o aclaración que una vez analizado el material, pudieran surgir y ofrecimos los libros bancarios para consultarlos. Nuestro objetivo es la transparencia y brindar toda la información aclaratoria que sea necesaria".

Por último dijo que "existe una total disposición de los funcionarios a dar respuesta y nos comprometimos a incorporar nuevos cuadros aclaratorios a la Cuenta de Inversión del próximo año respecto a movimientos y demás".

Te puede interesar