El desesperado mensaje del padre de un tripulante del submarino ARA San Juan

CIUDADANOS 01/12/2017 Por
"Le exijo a Macri que prosigan con la búsqueda", reclamó Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra
luis-tagliapietro

Luego de que la Armada Argentina informara que finalizó la búsqueda de los tripulantes del submarino ARA San Juan, Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián Tagliapietra, uno de los 44, le exigió al presidente Mauricio Macri que reanude el operativo para encontrar con vida a los marinos.

"Me permito exigirle al presidente Macri, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, que revierta esta decisión de la Armada, absurda y arbitraria, de abortar el SAR, el búsqueda y rescate, y que prosigan con la búsqueda como está", manifestó Tagliapietra a través de un audio y un video que envió a Infobae.

Y agregó: "Estoy en este momento enfrente al mar en Comodoro Rivadavia y parece un lago: es ridículo que aborten en este momento, es una decisión que considero arbitraria e injustificada".


"Los 44 se merecen que los sigan buscando hasta que no quede más aliento, se merecen que demos todos por ellos", dijo y avisó: "Voy a luchar hasta que me muera para saber la verdad de todo esto".


Para Tagliepietra, "no hay ningún argumento válido, ningún fundamento lógico y razonable para que aborten la búsqueda y rescate". "Tienen que seguir buscándolos vivos: se lo merecen y están dadas todas las condiciones", insistió.

"No le pido porque no merece que se lo pida, le exijo que cumpla con su palabra y los busque vivos hasta que no demos más: acá la gente los esta buscando vivos", concluyó.

Fuente: Infobae

Te puede interesar