Charlotte Caniggia hizo explotar las redes con esta tremenda foto retro de… ¡sus padres!

ESPECTÁCULO 30/11/2017 Por
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus padres muy acaramelados en los ’90. ¡Mirá!
Z

La pulposa Charlotte Caniggia suele compartir con su casi millón de seguidores de Instagram las fotos más sensuales. Además, publica imágenes de sus salidas con amigos y de sus infartantes looks.

Pero hace sólo algunas horas sorprendió subiendo la foto menos pensada. En ella están sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia super acaramelados, allá por los ’90. Mientras él vestía una camisa negra y un pantalón de vestir beige, la reina de las botineras lucía un vestido largo verde manzana, con un profundo tajo en su pierna izquierda. Pícaro como ninguno, el “Pájaro” no se inhibió para nada con la cámara y acarició a su mujer sin ningún reparo.

Repentinamente, el posteo se llenó de comentarios elogiosos para los Caniggia. “No se porque pero veo a alex y a char amo esa foto”, “Hermosa pareja!!! Un Grande el pajaro!!!”, “Mal son una hermosa combinación de sus padresssss.. que hermosura”, son algunos de los mensajes que les dejaron.

Te puede interesar