Isabel Macedo publicó una foto de su pancita y…¡está divina!

ESPECTÁCULO 30/11/2017 Por
Mientras cursa su tercer mes de embarazo, Isabel Macedo compartió su alegría de convertirse en madre por primera vez con sus seguidores de Instagram.
80

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubei se conocieron hace poco más de dos años, en 2015. Un año después, el 23 de septiembre de 2016 se casaron reafirmando una vez más su amor. Ahora, la actriz está transitando su primera dulce espera. A sus 42 años, está a punto de cumplir uno de sus sueños más anhelados: convertirse en mamá.

Tanta es la alegría de Isabel Macedo que, ni bien se enteró que estaba embarazada, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram contando la gran noticia. Por estos días, reveló que ya sabe cuál es el sexo de su bebé. Sin embargo, quiere compartirlo primero con sus familiares y luego darlo a conocer públicamente.

Hoy por la tarde, Isabel Macedo subió una tierna foto en su Instagram donde se ve cómo va creciendo su panza. Sus más de 3 millones de seguidores se enternecieron con la postal y aprovecharon para felicitarla por su maternidad.

💪💪😍❤️💪💪

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Te puede interesar