Se mató Rocio Gancedo, ex participante de Gran Hermano

ESPECTÁCULO 29/11/2017 Por
La actriz y mediática se habría quitado la vida este miércoles. Surgió en el reality y llegó hasta el teatro, haciendo temporada en Villa Carlos Paz
rocio_26

Una triste noticia sorprendió al mundo del espectáculo este miércoles. La actriz y figura mediática Rocío Gancedo se quitó la vida al saltar al vacío desde su departamento del quinto en el barrio porteño de Las Cañitas. 

La información la confirmó el periodista Ángel de Brito, citando a fuentes policiales.

En Intrusos hablaron con una vecina de la zona que dio su versión de los hechos. "Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", relató la mujer. 

Gancedo, de 29 años, había estado internada este año en una clínica psiquiátrica a raíz de una profunda depresión que se desató tras la muerte de su padre (en septiembre de 2016). Tras un mes en el hospital, fue dada de alta y continuó con su tratamiento de manera ambulatoria. 

Tras salir de la clínica, Rocío tuvo una nueva compañía: su perrita chihuahua Zoe, con quien se mostraba últimamente en sus redes sociales.

La actriz, que se hizo conocida a partir de su participación en el reality Gran Hermano en 2011: tras 14 días de encierro, fue la primera en dejar la casa. Luego reingresó gracias a un repechaje, pero a los nueve días volvió a salir, esta vez por decisión propia.  

En 2013 hizo temporada en Villa Carlos Paz, actuando en la comedia Complicados, donde compartía elenco con Miguel Del Sel.

Te puede interesar