¿Visintini una oficialista más?

OPINIÓN 29/11/2017 Por
Esta mañana se aprobó en sesión extraordinaria del Concejo el Proyecto de Ordenanza de Tributaria para 2018. Carina Visintini, Concejal del PRO votó a favor junto al oficialismo local y a Natalia Enrico dándole la espalda a sus pares Lalo Bonino y Hugo Menossi.
hoyyacomisionextraordinaria
Sesión extraordinaria de hoy, miércoles 29 de noviembre

Hoy, miércoles 29 de noviembre, el Cuerpo Legislativo de la ciudad votó el Proyecto de Tributaria para el año que viene. Como ya se había previsto en el Informe Especial de R24N el concejo evaluaría el valor de incremento de la Tasa a través del método Polinómico: 60 % de sueldos, 30% de índice mayorista y del precio de gasoil de un 10% grado 2. De lo cuál quedó definido un 50% de sueldos, 40 % de gasolina y un 10 % de IPIM. El Fideicomiso no financiero se sacó por abstención del PJ.

Carina visintini, Edil del Pro no acompañó a su bloque en la votación y se sumó al PJ. Actitud que sorprendió en el recinto. Por su parte, Natalia Enrico, concejala del FPCyS hizo exactamente lo mismo pero no sorprendió porque no es la primera vez que acompaña al Justicialismo. Algunos dicen que una vez más se pone en evidencia que en el Concejo no existe la oposición, que no hay una oposición responsable y fuerte pero otros remarcan la actitud de Visintini de no ser una opositora destructiva, quedará en cada lector tal interpretación. 

Te puede interesar