El gesto de Ricardo Arjona con una fan que no podía ir a verlo por una grave enfermedad

ESPECTÁCULO 28/11/2017 Por
Una fan de 12 años soñaba con conocer a Ricardo Arjona. Él se enteró, la visitó y la hizo vivir un momento inolvidable.
80

Ricardo Arjona tuvo un gran gesto con una pequeña fan. El cantante está en Argentina presentando su ciclo de conciertos de “Circo Soledad” y se hizo un espacio para cumplirle el sueño a una nena que está luchando contra el cáncer y no podía asistir a su recital.

En detalle, el músico compartió en las redes sociales un video de apenas dos minutos y medio en donde se ve el emocionante encuentro con Verónica Luque (12) y su familia.

“Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con ‘Sarcoma de Ewing’. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso”, se puede leer al comienzo del video.

La nena, fan del artista guatemalteco, le grabó una canción, y eso también se puede ver en el video que publicó el cantante. “Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir”, comienza diciendo la joven en la publicación del 9 de noviembre que compartió su madre, en donde interpretó Ella, una de los hits de su ídolo.

Al enterarse, Ricardo Arjona se conmovió y no dudó en darle una sorpresa. El cantante la visitó en su casa y le hizo un show privado. El dulce encuentro hizo emocionar a miles de fanáticos de todo el mundo.

Te puede interesar