Otra vez en problemas: se complica la situación del “preso más sexy del mundo”

ESPECTÁCULO 28/11/2017 Por
Jeremy Meeks, el ex convicto que se hizo famoso por una foto policial que se hizo viral, se enfrentó con su ex mujer por la manutención de su hijo.
Jeremy-Meeks-2-640x360

El “preso más sexy del mundo” se encuentra en problemas luego de que su ex mujer declarara que no le pasa lo suficiente para la manutención de su hijo. Según reveló el portal TMZ, Melissa Meeks aseguraría que el salario de Jeremy asciende a un millón de dólares al mes y que no cumple con la cuota mensual que estime la ley norteamericana.

Por su parte, Jeremy Meeks sostiene que su salario mensual no supera los 6 mil dólares y que cumple con la cuota estipulada por la ley de 418 dólares. Además el “preso más sexy del mundo” se considera un buen ejemplo para su hijo y que ella solo quiere dinero para “completar sus cirugías plásticas”.

Melissa sostuvo que la nueva relación de su ex pareja con la multimillonaria Chloé Green es una mala influencia y está logrando que Jeremy se transforme en un mal padre. ¿Conseguirá el “preso más sexy del mundo salir de estos problemas y disfrutar de una vez por todas de su libertad en California? El tiempo, la justicia y sus millones tendrán la respuesta…

Te puede interesar