BONINO se tiene que dedicar a ser Concejal, que por ahora, es para lo que lo eligieron

EDITORIAL 28/11/2017 Por
Lalo BONINO quiere ser Presidente del Concejo como paso previo para llegar a la Intendencia en 2019 y por ahora "primerió" a todos, además de "usarlos" a VIOTTI y SAGARDOY.
multimedia.normal.b507fed4bcc71048.626f6e696e6f5f6e6f726d616c2e6a7067

En Argentina la clase política deja mucho que desear, ser político es sinónimo de muchas cosas, menos de sinceridad.

Los políticos de Rafaela no son la excepción y para muestra está la actitud legal pero injusta de Cambiemos que va a cometer un error irreparable para la vida Democrática e institucional de la ciudad.

Con el 60% como escudo, están dispuestos a humillar al justicialismo quitándole la presidencia del Concejo Municipal imponiendo el número sobre los usos y costumbres democráticos.

El Presidente del Concejo tiene que ser del mismo color político del partido de gobierno, eso es lo más sano y democrático.

El presidente del concejo es en la práctica entre otras cosas un vice intendente y por ende hay que respetar el voto popular y en 2015 la ciudadanía lo eligió a Luis Castellano.

Las pasada elecciones fueron de medio termino, que nadie se confunda, que nadie pretenda creerse dueño de la voluntad de la gente, quién así lo quiera hacer estaría cometiendo el peor de los errores y con seguridad el precio que va a pagar va a ser muy caro.

BONINO quiere ser Presidente del Concejo como trampolín para ser el próximo candidato a intendente en 2019 y en su afán no trepidó en "primerear" a propios y a extraños.

Cuando hablamos de propios nos referimos a Hugo MENOSSI, que si bien se automargino de ser el próximo candidato a intendente, lo hizo más " pour la galerí" que por un desinteres real y auténtico.

Cuando nos referimos a extraños nos referimos a que no dudo en mencionar públicamente el apoyo de VIOTTI y SAGARDOY, apoyo no confirmado por los Radicales. De confirmase dicho apoyo, los noveles concejales electos estarían demostrando sus primeras inexperiencias en sus cargos. 

BONINO no advirtió o su ambición no le permite ver qué la gente está cansada de las mentiras de los políticos, la gente quiere que estos le cumplan lo que le prometieron y con estas actitudes lo que demuestra "Lalo" es que más allá de sus buenas intenciones, en el, priman sus ambiciones personales.

Ojalá se recapacite y Cambiemos le dé a los Rafaelinos un ejemplo de civismo y no un ejemplo de egoísmo político lindando con el revanchismo.

Ojalá BONINO entienda que las cosas se logran paso a paso sin dañar a instituciones o personas y por sobre todo respetando valores fundamentales del sistema Democrático que tanto nos costó conseguir a todos los Argentinos.

Te puede interesar