Actividades del Partido Demócrata Progresista

LOCALES 27/11/2017 Por
Este viernes, a las 18 hs se realizará homenaje a Mendrado Zenklusen en el Comité del PDP y a las 19 hs se llevará a cabo la conferencia de la Diputada Ana Copes sobre "Reflexionemos sobre trata y explotación sexual" en la UMTE
Copes
Ana Copes, Diputada Nacional por el PDP

El próximo viernes 29 de noviembre se desarrollarán las siguientes jornadas organizadas por el Partido Demócrata Progresista: 

-Reconocimiento a Mendrado Zenklusen

La Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista,  hará un reconocimiento a la trayectoria en la función pública del Presidente Comunal de Villa San José Mendrado Zenklusen, quien próximamente cesará en sus funciones, cumpliendo 34 años al frente de la Comuna.

Zenklusen asumió en 1983, con el renacer del a democracia y  ha sido elegido por el pueblo de la Villa San José  de manera ininterrumpida, hasta el año 2017.

El homenaje se llevará a cabo en el Comité del Partido Demócrata Progresista, sito en calle Maipú 495, el día viernes 01 de Diciembre, a las 18:00 hs., y contará con la asistencia de la Diputada Nacional la Prof. Ana Copes, Secretaria General de la Junta Nacional del PDP, y del Concejal Dr.Lisandro Mársico, Secretario General de la Junta Departamental. 

 -Conferencia Diputada Nacional Profesora Ana Copes

Bajo el título “Reflexiones sobre trata y explotación sexual”, balances y perspectivas a casi 10 años de la sanción de la ley, el viernes 01 de Diciembre, a las 19:00 horas, en la Universidad de la Mediana y Tercera Edad (UMTE), Bv. Lehamnn 570, disertará la Diputada Nacional Prof. Ana Copes.

La entrada es libre y gratuita.

                                                                  

 

Te puede interesar