Violencia de genero en Córdoba: Le corto el pene y los testículos a su amante

POLICIALES 27/11/2017 Por
La agresora usó una tijera de podar para consumar el hecho. La víctima tiene 40 años y se encuentra estable. Imágenes sensibles
multimedia.grande.991624be45724bb2.74696a657465726574615f6772616e64652e6a7067
Brenda Barattini, la atacante

Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable.

El hecho recuerda a cuando en junio de 1993 en los Estados Unidos, Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Según la mujer esa noche él la había violado.

Imágenes del lugar tras el ataque
Imágenes del lugar tras el ataque

Tras el juicio​ Lorena se convirtió en una referente del feminismo. En la actualidad, preside la organización Lorena's Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres maltratadas. Se divorció de John Bobbitt en 1995, después de seis años de matrimonio. Él aprovechó la fama del suceso para implantarse el pene y se dedicó por un breve tiempo al cine porno.

En esta ocasión, si bien al momento se desconocen los detalles de lo ocurrido en Córdoba, se pudo saber que en horas de la madrugada Brenda Barattini entró a la habitación de la vivienda donde dormía un hombre con quien ella mantenía una relación y procedió a consumar el violento ataque.

Brenda Barattini (26)
Brenda Barattini (26)

Todo pasó en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia. La agresora tiene 26 años, es arquitecta y quedó detenida mientras se averiguan las circunstancias que provocaron sus actos.

El sujeto, identificado como S.F., de 40 años, quien era "amante" de Barattini según medios cordobeses, recibió en el lugar atención médica del servicio de emergencias 107, que ordenó su inmediato traslado al nosocomio, donde permanece internado estable en una sala común.

La habitación donde se consumó el ataque
La habitación donde se consumó el ataque

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar