Balance de la Federación de Entidades Vecinales

LOCALES 27/11/2017 Por
Castellano concurrió a la última reunión del año de la Federación de Entidades Vecinales, que se realizó en el salón vecinal del barrio Martín Fierro
VECINALES

En la oportunidad, se conversaron de diferentes temas que hacen al accionar de estas importantístimas organizaciones barriales que cumplen un rol fundamental de nexo entre la Municipalidad y los vecinos, con un sentido de balance de lo actuado durante 2017. Asimismo, se plantearon desafíos para 2018, siempre bajo el denominador común de mejorar la calidad de vida de los rafaelinos y fortalecer el diálogo necesario para la efectiva labor de las diferentes comisiones barriales.

Cabe destacar que durante el año, el intendente Luis Castellano y su equipo han venido manteniendo regulares encuentros de trabajo con los referentes vecinalistas de todos los barrios de la ciudad, para abordar problemáticas concretas de cada barrio.

En ese marco, la semana pasada se realizó una reunión en el barrio Antártida Argentina, en el que también estuvieron presentes representantes de los barrios Antártida Argentina, Malvinas Argentinas, 17 de Octubre, Juan de Garay y Amancay; asimismo, funcionarios de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, GUR y Coordinación de Vecinales. En la oportunidad se abordaron inquietudes puntuales de los mencionados sectores.

Te puede interesar