Newell's se lo dio vuelta y hundió más a River

DEPORTES 27/11/2017 Por
El Millonario empezó ganando, pero la Lepra fue la que festejó en el Monumental: fue 3-1 ante un equipo que perdió el rumbo.
0004860154

No se encuentra, River. No está en su mejor momento. Desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores, perdió el Superclásico con Boca, el clásico con Independiente y no levanta cabeza. Y ahora cayó 3-1 con Newell's en el Monumental por la Superliga.

Parecía que el pase a la final de la Copa Argentina y el 2-0 ante Unión lavaban la imagen del conjunto de Marcelo Gallardo, pero no. Porque pese a que arrancó ganándole a La Lepra, con el gol del Pity Martínez a los 21 del segundo tiempo, todo fue cuesta arriba desde ése momento.

En doce minutos, el conjunto rosarino marcó tres goles y dio vuelta el partido para sorpresa de todos: a los 27 fue Luis Leal, de cabeza, a los 34 Brian Sarmiento (de penal), y a los 39 Héctor Fertoli decretó el 3-1 final que silenció a todo el estadio.

Con esta caída, River acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos por el torneo y no puede salir del pozo en el que entró, con apenas quince puntos y a nueve del líder Boca, que tiene un partido menos.

Te puede interesar