El Concejal Mársico recorrió el barrio Ilolay

LOCALES 25/11/2017 Por
El Edil del PDP llevó a cabo reuniones con Instituciones y vecinos del barrio con el fin de recepcionar sus inquietudes y necesidades
pdp
Barrio Ilolay

El Concejal junto con  Menossi (PRO) y Garrapa (PJ) se reunió con miembros de la Comisión Vecinal, presidida por el Sr.Oscar Negro. 

También, Mársico visitó el Club Juventud, el Jardín de Infantes Nº102 Alfredo Williner y la Escuela Especial Nº2027 Melvin Jones, reuniéndose con sus directivos.

Dentro de las cuestiones que se presentaron y fueron tratadas y aprobadas en el seno del Concejo, se encuentra el pedido de construcción de veredas en las esquinas que atraviesen los canteros centrales de Av. Williner entre la calle Colón y la Av. Luis Fanti y la intervención en la Plazoleta República de Suiza.

 “La Secretaría de Obras Públicas ya procedió a instalar luminarias, sobre las veredas, en el pasaje ubicado entre las calles Av.J.M.Williner y L. Pasteur – Viamonte y D.Alighieri, que también constituyó uno de los reclamos, expresó Lisandro.

 “También se solicitaron controles de velocidad, del uso del casco y la colocación de reductores de velocidad, en diferentes puntos del Barrio; la necesidad de garitas en la intersección de la Ada. J.M.Williner  y calle Ituzaingó y en Ada. Luis Fanti y M.Quiróz y el rediseño por parte de las áreas técnicas competentes del sentido de algunas calles, las cuales generan peligrosidad en el tránsito”, señaló el edil demoprogresista.

 

 

Te puede interesar