CASTELLANO pide seguridad, pero se olvida el "tema" de las villas en Rafaela

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 26/11/2017 Por
Según el Intendente y calzándose el traje de Batman, "No alcanza con que yo reclame, gestione y rompa los huevos, como dice PULLARO". Seria importante que Don Luis haga memoria con el tema de las villas en Rafaela.
castellano_rafaela.jpg_1572130063
Gentileza Rafaela Noticias

En primer termino quiero aclarar que en las villas viven mayoritariamente personas honestas,sanas,trabajadores y respetuosas, pero también albergan a un grupo minúsculo de malvivientes que buscan amparo para cometer sus fechorías y sus ilícitos, Es ahí en donde hay que trabajar y aplicar todo el peso de la ley, pero también nos tenemos que preguntar como vinieron, quien los trajo y por que. 

Cuando el río suena es por que agua trae dice el refrán popular, y el tema de las villas en Rafaela es algo que desde hace mucho tiempo se habla y  existen muchas hipótesis y teorías, pero siempre se confluye en una y todos sabemos a que y a quien nos referimos.

Hay mitos populares que con el paso del tiempo se vuelven tan verosímiles que dejan de estar en la categoría de rumores y de mitos populares para pasar a ser reales, auténticos y totalmente confirmados. 

Siempre se dijo que fue Omar Perotti el encargado de "importar" hacia nuestra Ciudad gente de peligrosas villas de emergencia de la Ciudad de Rosario. Nunca PEROTTI lo desmintió, nunca se manifestó al respecto, siempre quedó algo como latente, que algunos creyeron cierto y otros no.

Lo concreto es que en Rafaela creció tan exponencialmente el delito y el narcotráfico que en cada operativo que se lleva a cabo siempre hay malvivientes de Rosario que viven marginalmente, que vinieron a nuestra Ciudad atraídos y cobijados vaya uno a saber por quién y por qué.

El rumor existe desde hace algunos años, el señalado nunca lo desmintió, siempre le va a caber el beneficio de la duda, pero también es valedero el popular dicho que dice: "SI EL RÍO SUENA ES POR QUE AGUA TRAE". 

Rafaela hoy es insegura. El delito crece día a día y se está haciendo muy poco, casi nada. 

La droga es un flagelo que nos tiene que preocupar, y mucho, y que también crece día a día, siendo nuestros jóvenes el principal blanco. 

Es hora de que la clase política se ponga los pantalones largos y comiencen a cuidarnos, a brindarnos seguridad y a cuidar a nuestros hijos. De lo contrario, con inacción, los mitos populares siempre, por peso propio, se van a terminar convirtiendo en realidad.

Que PULLARO es un inepto que no honra el cargo que ostenta, no hay ninguna duda, pero que nadie se saque el sayo.

Luis CASTELLANO tendría que hacerse muchas preguntas y quizá encuentre algunas respuestas a la seria y preocupante ola de inseguridad que estamos viviendo en Rafaela.

Ante dirigentes barriales en el cierre de año de la Federación de Entidades Vecinales convocó a ''pedir juntos'' por la seguridad, pero de nada vale cuando los políticos y principalmente el y su grupo de asesores lo único que hacen es patear la pelota, no dar respuestas y no proponer alternativas que desde la Municipalidad se pueden instrumentar.

Vamos Don Luis, a mirar a su alrededor y con seguridad alguna respuesta va a encontrar.

No toda la culpa la tiene PULLARO, que nadie duda que es un inepto y por lo viste a Ud, "le rompe bien los huevos" 

Te puede interesar