Así funciona Bookchoice, el “Netflix de libros” de los fanáticos de la literatura

ESPECTÁCULO 25/11/2017 Por
Bookchoice es una app ideal para los fanáticos de la literatura, ya que permite descargar no solo libros clásicos sino también best-sellers. ¡Enterate más!
80

A pesar de que existe hace ya un tiempo, hace apenas muy poquito que se convirtió en un ‘boom’ entre los fanáticos de la lectura. Se trata de Bookchoice, una app de origen holandés que permite descargar y leer libros de los géneros más variados.

En este sentido, la app de libros permite al usuario poder descargar hasta 8 e-books y audiobooks a través de una suscripción mensual de menos de cinco dólares.

Si bien este servicio es bastante similar al que ofrece Amazon, Bookchoice se caracteriza por dar una “selección” de libros todos los meses, que incluye desde obras clásicas hasta los últimos best-sellers.

De todas formas, el éxito de Bookchoice no está libre de polémica, ya que muchos fanáticos de la literatura estiman que “podría atentar contra la publicación de libros en formato papel”.

Por el momento, se espera que la app siga incluyendo cada vez más títulos dentro de su catálogo para cautivar, en un mediano plazo, a más y más fanáticos de la lectura.

Te puede interesar