El top ten de las modelos mejores pagadas del mundo según Forbes

ESPECTÁCULO 25/11/2017 Por
Hay nuevas incorporaciones, y grandes nombres que no aparecen. Las modelos más cotizadas, aparecen en ésta lista.
80

El mundo del modelaje es muy amplio, y se pueden hacer distintas comparaciones como el tipo de ropa que modelan, el número de pasadas que realizan, cantidad de seguidores, entre otros aspectos, pero año a año se publica un ránking de las modelos mejores pagos, realizado por Forbes, especialista en finanzas.

El correspondiente al año 2017 fue publicado recientemente, y causó sorpresas al ver que el puesto número uno, que desde el 2012 lo ocupaba la brasileña Gisele Bündchenque ahora ha quedado en el puesto dos. Ahora, el trono lo tiene Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en una verdadera it girls , teniendo una gran repercusión en redes sociales. Realiza campañas, desfiles y portadas en muchos medios, ha pasado de una suma de10 millones de dólares a 22 millones.

Chrissy Teigen aparece por primera vez en ésta lista ocupando el puesto número tres, teniendo 13,5 millones de dólares de ganancias, que logró trabajando para importantes marcas como Target, Vita Coco y Smirnoff. El único ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima, ocupa el cuarto lugar con un enriquecimiento de 10,5 millones de dólares.

También están presente las hermanas Hadid, siendo Gigi quien está quinta en el ranking con un monto de 9,5 millones de dólares como adquisición; mientras que Bella Hadidestá en el puesto 9, con 6 millones de dólares.

Rosie Huntington-Whiteley también tiene 9,5 millones de dólares como Gigi, ocupando el puesto seis. Con 9 millones de ganancias, el séptimo lugar lo tiene la modelo Karlie Kloss. La modelo asiática Liu Wen está en octava posición, con 6,5 millones de dólares. Por último, la primera modelo curvy, Asley Graham con una fotuna de 5,5 millones de dólares está en el décimo puesto.

Te puede interesar