Diosas totales: Jujuy Jiménez presentó a sus hermanas en Instagram y enamoraron a todos

ESPECTÁCULO 24/11/2017 Por
Jujuy Jiménez, la novia del pelado, cautiva con su belleza, pero ahora aparecieron las hermanas que son tan lindas o más que ella.
80

Sofía “Jujuy” Jiménez, compartió una foto con una extensa y tierna dedicatoria para sus dos hermanas, Inés y Pilar y revolucionó a sus seguidores al desplegar tanta belleza junta.

Hermano/a: Persona o animal, considerados con relación a otro, que es hijo de los mismos padres o al menos del mismo padre o de la misma madre. Esa es la definición que aparece cuando googleas su significado, pero para mi la palabra HERMANA significa MUCHO más que eso!!! Es amor incondicional sobre todas las cosas. Es la sensación de que no estás sola en esta vida, es saber que pase lo que pase ellas van a estar ahí, sea bueno o malo, para reír a carcajadas o llorar a llanto desconsolado, pelearnos por tonteras como si el mundo se terminara o abrazarnos FUERTE con esa sensación de paz cuando cualquiera de nosotras lo necesite. Es mirarnos y ya saber lo que piensa la otra, hasta muchas veces decir lo mismo y al mismo tiempo. En mi caso, son esas personas (porque son 2) que me van a decir lo que quizás no quiero escuchar, pero como SIEMPRE van a querer mejor no dudo en prestar MUCHA atención. Es alegrarse por los logros de la otra como si te estuviera pasando a vos, es ese llanto automático cuando vez que a la otra se le cae una lágrima. Y podría seguir, pero quizás los aburriría, pero para terminar quiero pedirles disculpas, pero las mejores hermanas del mundo las tengo yo”, escribió para acompañar la bella foto.
En su momento, las hermanitas fueron comparadas con las Attias: “Es fuerte que nos digan eso. Es un elogio porque ellas son cuatro hermanas hermosas y talentosas”. Pilar, la más chica, estudia producción de radio y tevé, y reconoce que se siente más cómoda detrás de cámaras, aunque participó en el concurso Miss Universo Argentina. Inés, por su parte, estudia relaciones públicas, es de Virgo, fana de Racing. Vivió un año en Canadá y habla perfectamente inglés. “Cuando Sofi se fue a Capital yo me fui atrás de ella, para no quedarme sola. Y terminamos las tres ahí. Después de tres años de no vernos seguido estamos juntas de nuevo”, contó.

H͙E͙R͙M͙A͙N͙A͙/O͙: Persona o animal, considerados con relación a otro, que es hijo de los mismos padres o al menos del mismo padre o de la misma madre. 👩🏻‍💻 Esa es la definición que aparece cuando googleas su significado, pero para mi la palabra H͙E͙R͙M͙A͙N͙A͙ significa MUCHO más que eso!!! Es A҉M҉O҉R҉ I҉N҉C҉O҉N҉D҉I҉C҉I҉O҉N҉A҉L҉ sobre todas las cosas. Es la sensación de que no estás sola en esta vida, es saber que pase lo que pase ellas van a estar ahí, sea bueno o malo, para reír a carcajadas o llorar a llanto desconsolado, pelearnos por tonteras como si el mundo se terminara 🙄 o abrazarnos FUERTE con esa sensación de paz cuando cualquiera de nosotras lo necesite. Es mirarnos y ya saber lo que piensa la otra, hasta muchas veces decir lo mismo y al mismo tiempo 😭. En mi caso, son esas personas (xq son 2) que me van a decir lo que quizás no quiero escuchar, pero como SIEMPRE van a querer mejor no dudo en prestar MUCHA atención. Es alegrarse por los logros de la otra como si te estuviera pasando a vos, es ese llanto automático cuando vez que a la otra se le cae una lágrima. Y podría seguir, pero quizás los aburriría, pero para terminar quiero pedirles disculpas pero lĚŤaĚŤsĚŤ mĚŤeĚŤjĚŤoĚŤrĚŤeĚŤsĚŤ hĚŤeĚŤrĚŤmĚŤaĚŤnĚŤaĚŤsĚŤ dĚŤeĚŤlĚŤ mĚŤuĚŤnĚŤdĚŤoĚŤ lĚŤaĚŤsĚŤ tĚŤeĚŤnĚŤgĚŤoĚŤ yĚŤoĚŤ 😌😍😭❣️❣️❣️ @inesmjimenez & @pilu.jimenez son 🅻🅾 🅼🅰🆂 🆅🅰🅻🅸🅾🆂🅾 que tengo en esta vida 🙌🏻 , L҉A҉S҉ A҉M҉O҉ C҉O҉N҉ M҉I҉ A҉L҉M҉A҉, y simplemente digo ⓖⓡⓐⓒⓘⓐⓢ❣️ Ah, y una cosita más... estás fotos son un regalito para ustedes @checasilvia & @eduardoesteban.jimenez.1 que nos trajeron a este mundo y nos hicieron las personas que somos hoy. Son los ℳℰᎫᎾℛℰЅ ✨ P/d: Gracias @anitathomasph 📸 @lolomkp 💄@draevafischer 👩🏼‍⚕️ por regalarnos este MEGA recuerdo 🙌🏻🎉 #nofilter #back

Una publicación compartida por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Te puede interesar