Julia Nair Calvo dio indicios de una historia de amor en la vida real que nadie conoce

ESPECTÁCULO 24/11/2017 Por
La actriz del Trece subió un storie a Instagram donde evidencia su noviazgo con un guardavidas.
0022129338

Gracias por preguntarme, la verdad es que no es cierto lo que dicen y no tengo idea de dónde sale todo esto", esas fueron las palabras que le dijo a PrimiciasYa.com Julieta Nair Calvo en el mes de septiembre cuando el mundo periodístico la vinculaba con Adrián Suar.

Sin mucho más para agregar, Julieta ratificó que actualmente se encuentra en pareja y que todo esto complica su situación sentimental ya que su novio se tiene que comer y beber un invento. "¡Claro, yo estoy de novia y no está bueno que digan e instalen mentiras!", enfatizó la actriz.
Todo comenzó cuando su personaje empezó a tomar relevancia en la tira "Las Estrellas", la más exitosa de la tevé local, que justamente produce Adrián Suar.
Su desmentida hizo público que tiene una historia de amor fuera del mundo del espectáculo y en las últimas horas dio otro indicio de este romance.
En su cuenta de Instagram, Julieta mostró de espaldas a quien sería su novio y lo único que se sabe, por la remera que el joven tiene, es que se trata de un guardavidas.

Te puede interesar