Bonino gestiona la agrimensura de una manzana en el barrio Barranquitas

LOCALES 23/11/2017 Por
El Edil, Lalo Bonino solicita al ejecutivo que se realice la correspondiente agrimensura de una manzana del Barrio Barranquitas.
boni
Concejal del PRO, Raúl "Lalo" Bonino

Debido a varios problemas e irregularidades que se dieron en el desplazamiento de las obras de edificación, el Concejal Lalo Bonino presentó un pedido al ejecutivo para que se realice la correspondiente agrimensura de una manzana del Barrio Barranquitas.

Se trata de la Manzana comprendida al norte por Av. Gabriel Maggi, al este por Geuna, al oeste por Buffa y al sur por calle Carlos Gardel que, según los vecinos las veredas se encuentran corridas aproximadamente a 1,60 m. del lugar que deberían estar, provocando que hoy varios de ellos tengan conflictos de convivencia.

“Es importante que los vecinos cuenten con las medidas de manera exacta para poder regularizar su situación catastral y evitar problemas que se puedan ocasionar a la hora de definir los límites de cada una de sus propiedades”, dijo el Concejal de Cambiemos

Además, Bonino agregó que la realización de un relevamiento de agrimensura hoy en día sería imposible de afrontar de manera individual por los altos costos que ello demanda, por lo que, el Estado debe estar presente cuando los rafaelinos así lo requieran, más cuando se hace referencia a situaciones que tienen que ver con el control en las obras privadas.

Te puede interesar