Vitto Saravia se mostró completamente desnuda en la ducha y encendió Instagram

ESPECTÁCULO 22/11/2017 Por
Desde Nueva York, su nueva ciudad de residencia donde se desempeña como modelo, Vitto Saravia compartió una foto y mostró sus tatuajes más íntimos.
80

La bella Vitto Saravia decidió cambiar rotundamente su estilo de vida y hasta su lugar de residencia. Desde hace un tiempo largo, la modelo uruguaya se mudó a Nueva York para desempeñarse como modelo. Además, cambió sus voluptuosas curvas por un cuerpo típico de una chica fitness.

Aunque a la distancia, Vitto Saravia comparte su día a día en la Gran Manzana desde sus redes sociales. Hace algunas horas, sorprendió a sus seguidores con una foto super sensual desde la bañera. Como Dios la trajo al mundo, la modelo posó mientras disfrutaba de un baño de inmersión y dejó ver los dos tatuajes que tiene debajo de sus lolas. Por su postura, se pudo leer que en uno de ellos dice en inglés: “La vida es engañosa”.

Junto a la infartante foto, Vitto Saravia escribió: “The little Mermaid. Behind the scenes under water (la Sirenita, detrás de las escenas, debajo del agua)”. Por supuesto, sus más de 96 mil seguidores la elogiaron hasta le cansancio.

🌸 the little Mermaid🧜🏼‍♀️ behind the scenes #underwater 🎬

Una publicación compartida por 🌹Victoria🌹 (@vic_saravia) el

Te puede interesar