Amenazaba a sus alumnos con reprobarlos si se negaban a tener sexo con ella

SUCESOS 17/11/2017 Por
Una docente colombiana fue condenada a 40 años de prisión por obligar a sus estudiantes a tener relaciones sexuales con ella, luego de amenazarlos con ponerles mala nota si se negaban.

Un insólito caso de extorsión vivieron alumnos de una escuela secundaria de Colombia. Según trascendió en medios locales, una maestra de nombre Yokasta, los obligaba a mantener relaciones sexuales con ella y en caso de negarse los amenazaba con desaprobarlos.

En ese sentido, los medios señalaron que la docente seducía a los alumnos enviándoles fotos con poca ropa y con actitudes provocativas. Imágenes que se terminaron viralizando por Internet.

La manera de captación de Yokasta incluía además, una invitación a su departamento,siempre utilizando como excusa la colocación de buenas notas.

La contraparte, para los alumnos que se negaban, era que iban a ser desaprobados.

Este método sexual de extorsión de Yocasta, llegó a su fin cuando el padre de un alumno, luego de revisarle el celular a su hijo, descubrió lo que estaba sucediendo y la denunció penalmente.

La Policía, al comprobar la situación la detuvo y ahora la docente deberá afrontar un juicio por extorsión y abuso sexual de menores. 

La frutilla del postre para Yocasta es que su marido, ante tamaña situación, le pidió el divorcio.

Te puede interesar