El impactante cambio físico de Rocío Guirao Díaz luego de su renuncia al "Bailando"

ESPECTÁCULO 15/11/2017 Por
Hace tres semanas, la modelo abandonó el certamen unos días después de que su marido diera un paso al costado
f999x666-248105_343170_19

"Mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. ¡Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala! Él no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales", explicó Rocío Guirao Díaz cuando anunció su renuncia al Bailando 2017 unos días después de que su marido, Nicolás Paladini, diera un paso al costado.

A menos de un mes –dejó el certamen el 26 de octubre- la modelo comenzó a entrenar con una exigida rutina que ya dejó ver el impactante cambio físico que tuvo su cuerpo. Sobre todo su brazo, ya que se le marcó el tríceps.


"Mi personal y amigo me está poniendo a punto para el verano", contó Rocío en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi cien mil seguidores y junto a una foto con su personal trainer en el gimnasio que entrena ubicado en Nordelta, ya que vive en uno de los barrios privados del complejo.


"Le estamos dando fuerte", escribió este martes Guirao Díaz junto a una foto que causó revuelo en las redes sociales por el impactante tamaño de su brazo que, según se puede ver en la imagen, está notablemente entrenado y cambió muchísimo en el último mes.
Desde que dejó el Bailando, Rocío se dedicó al cuidado de sus hijos Aitana, Indio y Roma y a compartir más tiempo con ellos en su casa. Mientras los pequeños van al colegio, la modelo aprovecha para entrenar y mantener su escultural, y ahora fitness, figura.

Fuente: Infobae

Te puede interesar