Alguien les avisó que estamos en el siglo XXI y se despabilaron

LOCALES 15/11/2017 Por
Los muchachos peronistas del Concejo Municipal recordaron, o alguien les dijo, que estamos transitando el siglo XXI y quieren transparentar algunas cuestiones un poquito oscuras recurriendo a la tecnología. Siempre un poquito atrasados los amigos
multimedia.normal.ba80d98f64e88ea0.6e6f726d616c2e6a7067

EL proyecto es llevado adelante por los ediles Silvio Bonafede, Evangelina Garrappa, Jorge Muriel y Marcelo Lombardo. El mismo se propone implementar gradualmente desde el 2018, consistirá en renovar la página web del Concejo, para que desde esta plataforma se pueda acceder a la información de dicho órgano de manera pública, abierta y sencilla.

También se incluirían mecanismos digitales de participación de la ciudadanía en general, como son la solicitud de Información Pública, pedido de audiencias, el ingreso de notas con pedidos.

“Queremos que los discursos, que escuchamos seguido en las sesiones, pidiendo más transparencia de la clase política, los empecemos a llevar a la práctica en la actividad que hacemos en el Concejo”, comentaron sobre las motivaciones de esta iniciativa.

“Que cada ciudadano pueda desde su casa acceder a la información sobre las dietas y trayectorias de concejales y personal de cada bloque legislativo, sobre las compras y contrataciones o seguir los expedientes, eso es transparencia en las actividades del Concejo Municipal”

Fuente: ADN RAFAELA

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar