El ataque a la casa del Intendente es un ataque a la Democracia

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 19/11/2017 Por
Que a nadie le quepa la menor duda que atacar el domicilio particular del Intendente es lisa y llanamente un ataque a las instituciones Democráticas y Republicanas
13512-0002

El ataque perpetrado al domicilio particular del Intendente CASTELLANO es repudiable, deplorable y merecen que la justicia ponga el máximo empeño a fin de dar con los inadaptados que protagonizaron dicho ataque para que sean juzgados y se les de la pena prevista para aquellos que atentan en contra de la Democracia y el Estado de Derecho.

Que a 34 años del restablecimiento de las Instituciones de la Constitución en la Argentina, un grupo de personas no entienda que las diferencias en Democracia se resuelven de una manera civilizada y bajo el imperio de la ley, es por demás preocupante y la manera de dar un mensaje ejemplificador es aplicado todo el rigor de la ley.

Hay que hacer todo el esfuerzo posible para que se encuentre a los culpables y que los mismos sean juzgados y condenados, el hecho no debe pesar desapercibido para nadie.

En circunstancias como estas las diferencias deben quedar de lado y de todos los sectores de la sociedad se debe condenar el vandalismo.

Todas las fuerzas políticas de la ciudad se deben expresar al respecto.

Desde R24N más allá de cualquier diferencia política con el Intendente CASTELLANO, expresamos nuestro enérgico repudio y condena, y exhortamos a la justicia a dar una respuesta inmediata para que nunca más alguien crea que las diferencias en Democracia se pueden dirimir de otra manera que no sea en el marco de la ley y el derecho.

Este hecho inédito en nuestra ciudad nos tiene que servir para reafirmar el compromiso de todos los Rafaelinos para que la ciudad siga siendo el orgullo que todos sentimos al pronunciar la palabra RAFAELA.

Te puede interesar